miércoles, 24 de diciembre de 2014

Kassandras Hojaverde [Círculo de Sangre]


Llevo un montón de tiempo sin publicar nada, he pasado las últimas semanas muy metido en un proyecto de pintura, del que los que visitéis la página de FB del blog, habréis escuchado naturalmente los ecos
Así que ahora toca aporrear teclas e ir sacando todo lo que tengo en espera.

Hace medio año gané el tercer premio en el 1º concurso de cofradías para el juego Círculo de Sangre y aún tenía pendiente el dedicarles una o varias entradas decentes a los miembros de la susodicha cofradía, una vez les diera ciertos retoque y tomara mejores fotos de ellos.

Así que vamos a empezar por el elfo, o para el caso, la elfa, ya que me apetecía a efectos narrativos que uno de los miembros de la banda fuese de sexo femenino y la miniatura (un forestal de Citadel de 5º edición) es lo suficientemente ambigua para prestarse a ello.
Era el segundo elfo que pintaba en mi vida, y el anterior fue un asesino druchii, que en el fondo no es tan diferente a pintar Caos, así que no estoy descontento con el resultado, aunque sea muy mejorable. 
Le he trabajado un poco más la cara, respecto a como lo presenté al concurso y le he hecho una peana completamente nueva, a ver qué os parece... Las críticas constructivas siempre son de agradecer, por supuesto:










La idea inicial fue encaramarla al árbol, que por cierto era más largo, pero obviamente basculaba y lastrar la base con plomo tampoco me pareció viable.
Es posible que no os hayáis dado cuenta (lo que sería muy buena señal), pero la rama del árbol no es de madera, jeje ;-)

Os dejo la ficha del personaje, más que nada por meteros el gusanillo por el juego de Last Bullet.
Faltan algunas cosillas que no rellené en su día por no conocer bien las reglas y tal, pero está casi completa.


En este juego los elfos de los bosque (elfos verdes de Tolkien) se llaman Elfos Salvajes y proceden principalmente del Bosque del Eco.

Me mola particularmente eso de los méritos/defectos
En este caso a Kassandras le otorgué el mérito "Herencia", que hacía que empezara con más dinero (centellas) del habitual, para representar que de su bosque se ha venido con su arco élfico y los defectos "Enemigo", que hace que haya alguien que quiera acabar con su vida, lo que explicaría que un elfo salvaje abandone su bosque por una ciudad y "Rebelde", que afecta al liderazgo a la hora de realizar determinadas acciones, porque no se lleva demasiado bien con el jefe de su banda por ser éste un enano.

En fin, si os ha interesado, podéis descargaros el manual en la página de Last Bullet Games y crear vuestra propia cofradía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...