jueves, 14 de agosto de 2014

De premios y regalos [Unboxing]



Llevo mucho retraso con las entradas, querría haber sacado muchas más cosas en estos últimos meses, pero entre que he estado viajando de aquí para allá y con eso uno pierde un poco el norte, que estoy metido en otras mil cosas y que a veces uno es más perro que d'Artacán, el trabajo no sale.

Bueno, el caso es que estoy convencido que por retrasarme en sacar la entrada sobre el unboxing (que "desembalado" no me acaba de sonar del todo bien) de mi tercer premio en el concurso de cofradías de Círculo de Sangre, el dios de la pestilencia -Nurgle, no, que es marca registrada y a ver si la vamos a liar -me ha benmaldecido con la infección toda purulenta y asquerosa, de un lipoma que tenía en la espalda. 
Veis, esto es motivar para que la gente curre y lo demás son tonterías.

Así que ahí va el desembalado de mi pequeño premio cortesía de Last Bullet Games:





Como ya comenté en entradas anteriores, el premio es una figura de la marca española Avatars of War (AoW, para los amigos), en concreto su señor de la pestilencia:



Como podéis ver en las imágenes, se trata de una figura monopose y salvo por el pequeño estandarte dorsal que lleva, fundida en una sola pieza.
La figura es buena, nunca he sido muy fan de los tíos feos del Caos, pero la figura está muy bien, aunque creo que los brazos deberían de venir aparte, para evitar la falta de precisión en la transición entre superficies, que suele acompañar a las piezas complejas coladas de una sola pieza. Con sus trabajos más recientes, el señor Felíx Paniagua actúa actualmente así, por lo que he podido ver.
Por contra la figura está perfectamente casteada, de modo que en líneas generales estoy muy contento con ella; lo otro puede solventarse con con un sombreado adecuado.

Mi plan es pintarla y fijarla a la super-peana de resina que gané hace unos meses en un sorteo, y con esto entramos en la segunda parte de esta entrada de unboxing:



Vedla en comparación con un enano cualquiera:



Algo realmente monstruoso, ¿verdad? Mi plan en crear un mini-diorama que implique al señor de la pestilencia y a un par de matadores. Porque aunque la peana fue concebida para representar una infestación alienígena, digo yo que si la infestación es caótica-podredumbrera tampoco quedará mal, ¿no?

A todo esto, me he metido en harina directamente y olvidaba decir que esta peana es un regalo de los chicos de Mystical World Miniatures (aquí su web y su facebook), a los que ya aprovechando el envío les compré de paso un lote de peanas:



Como veis, todo venía estupéndamente embalado. En realidad estoy muy contento con el conjunto de la transacción. 
La relación calidad/precio es excelente; yo soy de toda la vida muy de hacerme mis propias peanas, pero si por 9,50€ (han debido de ajustar un poco los precio, porque veo en su web que este lote está a 12€), uno puede tener una decena de peanas de 25mm y cinco (+1 de regalo, jeje, ¡Muchas gracias!) de 40mm, idóneas por ejemplo para exterminadores, todas muy detalladas y sin defectos, la verdad que es difícil resistirse.



Con estas diez y otras diez que me habían obsequiado hacía algún tiempo por participar en un sorteo, ya tengo para poner en pie mi regimiento de la GI cuando diga de meterle mano... en fin, algún día!

Muchachada, buen verano y no paséis mucho calor!
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...