miércoles, 14 de mayo de 2014

Concurso de Cofradías (II) [Círculo de Sangre]


A primeros de abril os comentaba que una marca joven, Last Bullet Games, había sacado un juego de bandas "rollo Mordheim", Círculo de Sangre, y que habían montado un concurso para promocionarlo.
No era meramente un concurso de pintura, sino que era condición necesaria que la cofradía (banda) que se presentara fuera jugable, además de "interesante" desde el punto de vista trasfondístico.

Bueno, pues aunque no pude ponerme manos a la obra hasta la mitad de abril, que medió la semana santa, donde algo hice pero tampoco demasiado y que me iba de viaje el día 30 y tenía que dejar zanjados mil asuntos, entre ellos pintar la cofradía, llegué a tiempo para presentarla y cuando volví de vacaciones supe que había ganado el tercer premio.

Hice un trabajo rápido, centrándome en los principales puntos fuertes de las figuras, porque tenía que priorizar. Y bueno, estoy bastante contento, peeeeeero no está al 100% de mi nivel actual de pintura... y menos al de fotografía, para las que no dispuse de la luz necesaria (sí, sigo apoyándome aún mucho en la luz natural y tomé las fotos ya casi de noche).

Así que bueno, tengo pensado darle un rematillo a la banda y sobretodo hacerle nuevas fotos, mientras os dejos con las imágenes que mandé al concurso.


Nota: No voy a dar muchos detalles ahora, sobre el pintado, elección de las figuras, perfiles y demás, porque prefiero hacerlo cuando muestre las imágenes definitivas ;-)



 Y aquí está mi premio (justamente hoy me han avisado de que me lo enviaban), un tío feo:


Como veréis este tío feo, aka. Señor de la Pestilencia, de la marca Avatars of War, es obra del celibérrimo Félix Paniagua.
Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, porque tiene buena pinta... dentro de lo feo que es, claro. 
La verdad que hace mucho tiempo que no pinto un tío feo del Caos y es más, debo reconocer que nunca he pintado a ningún devoto de Nurg... de la Pestilencia, así que será todo un reto darle ese aire asqueroso y purulento que deben tener esta clase de tíos feos.
La pintaré a nivel de concurso, la presentaré a alguno y así iré progresando en mi plan de dominación mundial, muajajajaja.... (No).

Nah, ahora en serio, que estoy muy contento, que será un premio modesto, pero es el primer premio que gano. Que es todo un estímulo para alguien que acaba de volver a los pinceles como yo y en fin, que les deseo a los de Last Bullet mucha suerte en su andadura en este mundillo.

Cuando me llegue la figura haré un unboxing y queda pendiente presentar mi cofradía en todo su esplendor.

Salud!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Hemos tenido la misma idea sobre el «desencajado» del premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también, tú banda estaba muy chula :-)

      Hombre, qué menos que un unboxing, para darles las gracias a los chicos de Last Bullet y a sus patrocinadores de AoW, no? jeje

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...