domingo, 12 de enero de 2014

You, follow me on the sky



Entrada con título absurdo para deciros que el blog tiene una página de Facebook muy bonica y que estaría muy bien que le dieseis al "Me gusta", muchachada.


La idea es usar la página de Facebook como microblog; compartir pensamientos (jocosos, por supuesto), noticias,  "works in progress", enseñaros algunas cosas que vaya comprando, sus despieces, darle publicidad a alguna campaña de crowdfunding de miniaturas que me haya parecido molona, webs de fabricantes, fotos adicionales de mis trabajos, etc... en definitiva, postear todo aquello que no merezca una entrada larga en el blog, pero que me parezca interesante.

A todo esto, es más que probable que durante un tiempo vayan a distanciarse un poco las entradas en el blog. No vayáis a pensar que me estoy quitando, simplemente estoy inmerso en un proyecto más gordo y más apremiante, esto queráis que no, no me da de comer... por desgracia (creo).

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...