domingo, 22 de diciembre de 2013

Nicodemus, el peregrino maldito... Final? [Mordheim]



Última entrada sobre Nicodemus, pero con un punto de interrogación.

Hace algunas semanas os hablaba sobre mi participación en el Pincel de Acero 2013, a la par que os enseñaba una de las piezas con las que participé.
Bueno, pues si aquella era una pieza de circunstancia, que presenté por no perder la cuota de inscripción, desde que me inscribí tenía bastante claro que una de la obras que iba a presentar era este Nicodemus.

Y las razones son bien sencillas: en ese momento era lo último que había pintado y lo primero después de mi retorno a los pinceles.
Así que le di unos retoques a la pieza respecto las últimas fotos de hace bastantes meses y concursé con él.

  












No gané, obviamente, había piezas que lo merecían mucho más que esta, pero vamos, sigo en la brecha. 

Y lo de hacer una nueva entrada, aparte de que porque le he dado a la figura algunos retoques y he decorado la peana con algunas hojas caídas, es porque sigo peleándome con el tema de la fotografía. Cada vez estoy más contento, pero no contento del todo, tengo que probar a poner una lámpara frontal.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...