sábado, 19 de octubre de 2013

Sered, comandante templario [Confrontation]


Sinceramente, ahora no sabría deciros cuál era mi intención para con esta miniatura cuando la compré... Bueno, es evidente que la figura es bonita y todo eso, pero la compré con la idea de que "sirviera como" algo, posiblemente como sacerdote guerrero para mi banda de cazadores de brujas de Mordheim.
"No pega ni con cola", diréis, tranquilos que yo llegué rápidamente a la misma conclusión y emplee la miniatura para ensayar nuevas técnicas.

No soy un gran experto en Confrontation, conocí el juego cuando mi actividad como jugador de GW estaba dando sus últimos coletazos y la verdad que no me impresionó demasiado. Las gamas de miniaturas de Rackham eran interesantes, pero en ningún caso baratas, así que dentro de que en su día las estuve estudiando un poco, al final terminé por comprar solo esta figura.
Respecto a Sered  –y os hablo de memoria, porque en su día leí las carta de personaje que lo acompañaban, pero a saber donde están  –es uno de los cuatro grandes comandantes de la facción de los Grifos de Akkylannia –parecido razonable con el reino de Aquilonia del que Conan terminó siendo rey, sí, jeje –y poco más puedo contar.
Desde que Rackham se fue al garete sus figuras se han revalorizado y si ya me hablaron de los precios locos a los que tratan de venderlas en eBay, he podido comprobarlo yo mismo al hacer una pequeña búsqueda sobre Sered cuando me he puesto a escribir esta entrada... 50€ por la figura sin pintar, no está nada mal, jaja.

Hablemos de pintura, que seguro que es lo que más os interesa; pinte la miniatura hace algunos años en 2010, creo. 
Me plantee dos líneas de ataque a la hora de abordar su pintado:

  1. No usar lavados.
  2. Profundizar en el dominio de los degradados de color.
Si de lo primero no estoy del todo satisfecho y me sigue pareciendo que a los metales les falta profundidad, de lo segundo estoy bastante contento.
En general creo que la falta una subida de luces para estar del todo terminada, pero es posible que la deje tal cual. Me gusta conservar estos fósiles de pintura para ir viendo mi evolución.

Maestros de la pintura ¿A vosotros qué os parece?






La semana que viene más.
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...