jueves, 3 de octubre de 2013

"La Ciudad de los Condenados" está en Flickr [Mordheim]


Hace algunos días cree un grupo en Flickr –una de las varias redes sociales para fotógrafos profesionales y amateur, por si alguno no sabe qué es –dedicado a "Mordheim: La Ciudad de los Condenados", el juego que fue a Warhammer Fantasy, lo que Necromunda a Warhammer 40k, que luego fue considerado un "Juego de Especialistas" y desde hace escasamente un mes, nada en absoluto.

No voy a ponderar el que hayan descatalogado del todo el juego que más horas de diversión me ha brindado de todos los que he jugado de la factoría GW. 
Es evidente que un juego al que se puede jugar con 10 miniaturas y material de desecho, que con grandes dosis de creatividad y habilidad manual se convierte en una ciudad en ruinas, está lejos de ajustarse a la actual política de ventas de esta compañía.
Sin embargo parecería que lo quisieran borrar de la foto como a Trotsky. Durante el último mes o así pasó lo siguiente; tengo una cuenta en Flickr a nombre del perfil con el que escribo aquí, subí la foto de Nicodemus, que podéis ver aquí mismo en entradas anteriores, y la quise agregar al grupo oficial de GW, a ese grupo las fotos suben previa validación de los moderadores, pasaba el tiempo y nada, la volví a enviar y nada, entro en el grupo, miro y dice claramente que se envíen fotos de las gamas de Fantasy, Lord of the Rings y 40k... así que ni Mordheim, ni Necromunda, ni Inquisitor, ni Battlefleet Gothic, ni nada que se salga del redil...
En fin, me pareció algo tan asqueroso, que mi primera reacción fue crear un grupo aparte dedicado a este juegazo. Aquí os dejo el link:


De momento la cosa va bastante bien. Gracias a algunos contribuidores, el tablón se ha llenado de fotazas. 
Desde mi cuenta de Flickr, yo sigo invitando a subir al tablón del grupo las fotos vinculadas a este juego con las que me voy topando y a unirse a sus autores. 
Si tenéis cuenta en esta red social y sois aficionados a Mordheim y sus juegos derivados (Lustria, El Imperio en Llamas... etc.), no dudéis en uniros, que este grupo está abierto a todo el mundo... ¡Y si no tenéis cuenta, pero tenéis fotos, haceos una, que este es un lugar tan bueno como cualquier otro para compartirlas! ;-)


¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...