domingo, 22 de septiembre de 2013

Ironclads (3º tanda) [Enanos]

Esta semana quería enseñaros de forma rápida, la marcha de este regimiento de enanos en el que llevo trabajando intermitentemente los últimos meses, alternando tandas con otras figuras y con mis otras ocupaciones.

Hace muchos, muchos años, cuando el mundo era joven y el rango de los enanos matadores se conocía de forma inequívoca por el tamaño de sus crestas, compré uno de esos blisters de Black Tree Design que contenía un regimiento completo.
Por aquel entonces –y ya os digo que fue hace tanto tiempo, que la tienda estaba al otro lado de la plaza de la Luna –la mítica Atlántica juegos traía material de este fabricante. Allí había comprado unos meses antes otro blister así –esta vez habían sido arcabuceros enanos –y la verdad que había quedado contentísimo.
Por unos 18€, uno tenía entre 18 y 20 miniaturas surtidas de metal, con su grupo de mando y todo. Los arcabuceros me habían encantado, seguían el mismo espíritu de los atronadores de GW de aquellos años es decir aspecto irregular, heterogéneo, multicultural –eran perfectamente compatibles y por la mitad de precio...  De modo que llegué todo confiado y compré estos sobre catálogo –quería algo que pudiese hacerme de rompehierros –y... chasco! Me topé con unas de las figuras de enanos más feas que ha parido Inglaterra, así que se quedaron durmiendo n-años en un cajón, hasta que ahora que estoy ensayando técnicas de pintado rápido, las he rehabilitado... la verdad que pintadas no quedan tan mal ¿no?

Bueno falta la última tanda –las cuatro últimas figuras –y pintar los escudos, que son de un feo que asusta, a ver si con el pintado mejoran también un poco. Ya os haré un informe un poco detallado del proceso de pintado de este regimiento cuando lo termine, de momento os dejo esta vista de conjunto de los 15 que ya hay pintados.

Me encanta el enfoque selectivo de esta foto, que se reparte entre la 1º y la 2º fila... XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...